26
Thu, May

Dan muerte a sujeto en Juchitán.

Seguridad
Typography

Juchitán, Oaxaca.-(Cortamortaja) 6 de Enero de 2022.- Durante la mañana de este jueves, un sujeto fue abatido en la Séptima Sección de esta ciudad.

Los primeros reportes, indican que, fue alrededor de las 8:00 horas cuando corporaciones policiacas fueron alertadas de disparos de arma de fuego sobre la calle Constitución y Periférico a la altura del puente Santa Martha de la populosa Séptima Sección.

En el lugar, elementos policiacos confirmaron la muerte de una persona, quien se encontraba tendido en un charco de sangre, a quien minutos antes habían disparado a la altura de la cabeza.

El hoy occiso, quien señalan contaba con antecedentes delictivos, fue identificado como Manuel Martinez alias el "Zica" de 22 años de edad, domiciliado en la misma sección de su ejecución.

En el lugar hicieron presencia elementos de la Fiscalia para realizar las diligencias correspondientes, cabe señalar que el cuerpo fue levantado por familiares y trasladado en un mototaxi a su domicilio particular, por lo que se espera sean las autoridades pertinentes quienes continúen con las investigaciones en torno a esta ejecución.