26
Thu, May

Detiene policía municipal de Tehuantepec a sujeto por violento asalto

Seguridad
Typography

Tehuantepec, Oaxaca.- Tras una persecución en donde elementos del cuerpo de la policía municipal dieron muestra del adiestramiento táctico en materia de seguridad, se logró la detención de un sujeto que momentos antes había violentado la seguridad de un grupo de médicos que se encontraban a la altura de la clínica del ISSSTE en esta ciudad.

La oportuna labor y adiestramiento del cuerpo policiaco de esta ciudad lograron la detención de Jorge N. originario del municipio de Tapanatepec, dándole alcance a escasos metros del lugar donde previamente había realizado un asalto a 3 médicos que se encontraban a la altura de esta clínica siendo trasladado a las instalaciones del cuartel municipal donde se realiza el proceso correspondiente y posteriormente a disposición del MP.

Segun el reporte de mandos de la policía, el sujeto señalado se trasladaba en un vehículo modelo Jetta color gris el cual también se encuentra a resguardo de la autoridad
Se mantiene un trabajo firme en contra de la delincuencia y una respuesta oportuna de los elementos que componen la policía municipal, para garantizar la seguridad de los ciudadanos de Tehuantepec.