29
Sun, May

Fallece taxista de Ixtepec de infarto fulminante

Seguridad
Typography

- El ruletero tenía poco más de una hora de haber comenzado con su turno cuando se suscitó la tragedia.

Cd. Ixtepec, Oaxaca.- (Cortamortaja) 15 de Enero de 2022.- Durante la tarde de ayer, al filo de las 15:00 horas fue reportado a los servicios de emergencias de esta ciudad que un taxista había sufrido un accidente en la esquina que conforman las calles de Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc en esta ciudad.

Ante esto los elementos policiacos y viales arribaron de inmediato al lugar de los hechos, donde se percataron que al interior de la unidad de motor, rotulada con el número 20 del sitio “San Jerónimo” se encontraba el taxista, mismo que al revisarle los signos vitales se percataron que se encontraba ya sin vida.

Testigos que presenciaron los hechos detallaron que el hoy occiso, el cual era conocido en su gremio como el contador Rolando, circulaba con su unidad cuando de repente notaron que de forma extraña el taxi comenzó a detenerse lentamente, golpeando ligeramente un vehículo que se encontraba estacionada en la zona, mientras que el taxista ya se encontraba inmóvil al interior de la unidad.

Cabe destacar que los elementos policiacos que arribaron a la zona realizaron el acordonamiento de la misma, pero minutos más tarde al lugar del suceso arribó el secretario general del sitio al cual pertenecía el infortunado sujeto, mismo que de manera arrogante y sin respetar el cerco impuesto por los elementos policiacos, ordenó a sus elementos que realizaran el levantamiento del cuerpo, así como también el retiro de la unidad que el hoy occiso tripulaba.

Ante esto, el Delegado de la Policía Vial Estatal, únicamente informó que el líder gremial incurrió en varias faltas, mismas que detallarán en el informe correspondiente, sin ahondar en más detalles de lo suscitado este jueves por la tarde.