29
Sun, May

Fémina hallada al fondo de canal de riego en Juchitán fue identificada

Seguridad
Typography

Juchitán, Oaxaca.- (Cortamortaja) 15 de Enero de 2022.- El cuerpo de la persona de sexo femenino, que fue reportada el pasado miércoles al fondo de un canal de riego en esta ciudad, fue identificada el día de ayer por sus familiares.

La hoy occisa, según datos proporcionados por sus consanguíneos en las oficinas de la fiscalía local de esta ciudad, en vida respondió al nombre de María Luisa, de tan solo 22 años de edad, misma que a pesar del grado de descomposición que presentaba pudo ser identificada por los tatuajes que presentaba en su piel.

Fue durante la mañana de ayer cuando fue reportado el hallazgo de este cadáver en el canal de riego, mismo que en primera instancia fue etiquetado como “no identificado”, al no contar con ningún documento que avalara su identidad al momento de su localización.

Cabe destacar que tras la necropsia de ley realizada al cuerpo, el cual indicó que la occisa presentaba un impacto de bala a la altura del pecho, por lo que las investigaciones continuan su curso para tratar de dar con el o los responsables de este homicidio.

El cuerpo fue entregado a sus familiares para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.