20
Sat, Apr

Deja riña dos muertos en Unión Hidalgo

Seguridad
Typography

Al calor de las copas discutieron al interior de un bar y terminaron ultimados a balazos

Unión Hidalgo, Oaxaca.- (Cortamortaja) 23 de Enero de 2022.- Durante la noche de hoy, una intensa movilización policiaca se pudo visualizar en el bar denominado "Flor de Canela", pues al interior del mismo yacían ultimadas dos personas.

Fue alrededor de las 20:00 horas cuando vecinos reportaron a las fuerzas del orden sobre detonaciones de arma de fuego que se dejaron escuchar al interior del establecimiento antes mencionado, por lo que los elementos de seguridad se trasladaron rápidamente a la zona señalada, donde al llegar se percataron que al interior del bar se encontraban 2 cuerpos sin vida.

Versiones de los testigos señalan que los hoy occisos, al calor de las copas se encontraban discutiendo al parecer con otro sujeto, mismo que entre sus pertenencias sacó un arma de fuego y disparó en repetidas contra Citlali, conocido muxe de la comunidad lésbico gay de esta población y su acompañante, de nombre Sinar, para posteriormente darse a la fuga del lugar de los hechos.

Ante esto los guardianes del orden de inmediato acordonaron la zona a la espera de los elementos ministeriales, para iniciar con las pesquisas correspondientes, pero minutos más tarde arribaron familiares de Sinar, quienes levantaron el cuerpo de su familiar del lugar para trasladarlo a su domicilio particular.

Al cierre de la nota las investigaciones para esclarecer el homicidio de estas dos personas aun continúan su rumbo, en espera que sea integrado el legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de estos hechos.

 

Senado de la república