16
Tue, Apr

Vuelca trailer sobre carretera transístmica

Seguridad
Typography

Matías Romero, Oaxaca (Cortamortaja), 26 de marzo de 2022.- Un trailer de plataforma cargado con bultos de cemento, volcó sobre carretera transístmica.

Elementos de la Policía Municipal, paramédicos y elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar de los hechos, ubicado en el tramo carretero Matías Romero-La Ventosa, como referencia antes de la población de Chivela, donde atendieron al conductor de la unidad, que presentaba lesiones de consideración y que fue rescatado de los fierros retorcidos de la unidad por automovilistas que presenciaron los hechos.

Mientras tanto, la zona fue abanderada para evitar algún otro percance vial, mientras Olegario Hernández, operador de la unidad y vecino de Tehuantepec, era atendido por paramédicos, mismos que posteriormente lo trasladarían al hospital.

Versiones preliminares señalan que los fuertes vientos que azotan la región, combinado con la falta de precaución al conducir la pesada unidad fueron las principales causas que pudieron haber propiciado este accidente.

 

Senado de la república