19
Fri, Apr

Percance vehicular en Ixtepec, Oaxaca

Seguridad
Typography

Ixtepec, Oaxaca.- Un percance vehicular se registró durante la tarde de hoy en esta ciudad dejando como saldo daños de consideración y personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Militar y Antonio León, en la Colonia Moderna de esta ciudad, lugar donde se suscitó el choque entre un camión tipo urbano, que impactó de forma aparatosa a un ford fiesta de color blanco.

Debido al fuerte impacto recibido por el urbano, los tripulantes de la unidad de motor ford fiesta resultaron lesionados, por lo que fue necesario dar aviso al servicio de emergencias.

Accidente Ixtepec Oaxaca 2

Al lugar del incidente hicieron acto de presencia elementos de la policía municipal, tránsito del estado y personal de emergencia, quienes fueron los encargados de trasladar a los tripulantes del vehículo ford fiesta para que fuesen valorados por las lesiones que presentaban debido al fuerte impacto recibido.

Asimismo las autoridades ahí presentes después de entrevistar a los implicados en el incidente, decidieron retirar del lugar las unidades de motor y procedieron a detener al chofer del camión urbano, pues las primeras investigaciones arrojaron que la culpabilidad del incidente fue provocada por la falta de precaución al conducir la pesada unidad de motor.

 

Senado de la república