20
Sat, Apr

Detiene policía municipal a presunto asaltante de tiendas de conveniencia

Seguridad
Typography

- Al parecer el sujeto está relacionado con la ola de asaltos de las últimas semanas en esta ciudad.

Juchitán, Oaxaca (Cortamortaja), 22 de junio de 2022.- Elementos de la policía municipal de esta ciudad lograron la detención de una persona del sexo masculino, entre las calles Héctor Velázquez y Zótico Celaya, de la colonia Víctor Yodo.

El sujeto había sido señalado por tentativa de robo a una tienda OXXO, ubicado en calzada Tecnológico, esquina con Guadalupe Victoria, de esta ciudad.

El sujeto, que dijo llamarse Juan Daniel O. M., de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Adolfo C. Gurrión, se desplazaba a bordo de un mototaxi del sitio MAIZ colonia Gustavo, con número económico MT-0050, al ser detenido dijo ser yerno de un ex comandante de la policía municipal de esta ciudad, así como conocer ampliamente sus derechos .

Tanto el detenido, como la unidad de motor que tripulaba fueron trasladados a los separos de la comisaría municipal, donde en las próximas horas será puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes serán las encargadas de resolver su situación jurídica.

Al parecer esta persona, indican las autoridades policiacas, se encuentra relacionada con la ola de asaltos que se ha suscitado en las últimas semanas, puesto que la unidad de motor en la cual se trasladaba ha sido identificada como vehículo de escape de varios asaltos cometidos a estas tiendas de conveniencia.

 

Senado de la república