01
Fri, Jul

Ejecutan a vecino de la séptima sección

Seguridad
Typography

Juchitán, Oaxaca (Cortamortaja), 23 de junio de 2022.- La mañana de este jueves fue interrumpida abruptamente por detonaciones de arma de fuego en la Colonia Charis de la Séptima Sección de esta ciudad.

Hasta este punto se movilizaron elementos de la policía municipal, quienes al arribar fueron alertados por testigos que una persona del sexo masculino fue ultimada a balazos por sujetos desconocidos, quienes después de lograr su objetivo, huyeron.

Testigos señalan que el hoy occiso fue atacado a balazos e intentó refugiarse al interior de un domicilio, a donde fue seguido por sus agresores, quienes ingresaron para asegurarse de su muerte.

El occiso respondía en vida al nombre de Leonel Martínez (a) "Nel", quien de acuerdo a los registros policiacos, contaba con amplios antecedentes penales por diversos delitos.

Cabe hacer mención que esta persona en meses pasados, sufrió un ataque armado similar cuando viajaba a bordo de una motoneta, pero en ese entonces logró escapar de las garras de la muerte.

Cabe destacar que se presume que esta ejecución se trata de un ajuste de cuentas entre bandas de la delincuencia organizada, y con esta ejecución, es el tercer hermano de esa familia al que ultiman de esta forma.