07
Sun, Aug

Disparan en la pierna a cuentahabiente; en venganza por no poder robar su dinero.

Seguridad
Typography

-La mujer lanzó su bolsa con el efectivo al domicilio de su vecino y así evitó el robo.

Salina Cruz, Oaxaca (Cortamortaja), 28 de julio de 2022.- Una mujer identificada como María C. recibió un balazo en la pierna, tras oponerse a que le robaran una fuerte cantidad de dinero.

De acuerdo con fuentes policiacas, la agresión ocurrió en la calle Yucatán de la colonia Hidalgo Poniente de Salina Cruz, cuando la mujer salía de una sucursal bancaria trás realizar un retiro en efectivo y se dirigía a su domicilio en la colonia Hidalgo Poniente.

Los agresores la siguieron a bordo de una unidad hasta su domicilio y una vez que la interceptaron, intentaron intimidarla con un arma para que entregara el dinero, pero ella optó por aventar el bolso donde traía el dinero al domicilio de su vecino.

Los ladrones la metieron a la cochera de su casa y al no encontrar el dinero le dispararon en la pierna, huyeron y la mujer herida como pudo se trasladó a un hospital para su atención.

Vecinos de la colonia salieron luego de escuchar las detonaciones de arma de fuego, y de inmediato dieron parte a las corporaciones policiacas.