15
Mon, Aug

Asaltan domicilio en Juchitán, lesionan a fémina de un disparo

Seguridad
Typography

Juchitán, Oaxaca (Cortamortaja), 06 de agosto de 2022.- Durante la noche fue requerida la presencia de los elementos de seguridad, pues en la colonia Virgen de Guadalupe se había suscitado un violento asalto a un domicilio particular.

Al arribar a la vivienda los elementos policiacos solicitaron de urgencia la presencia de paramédicos, pues derivado del incidente una fémina resultó lesionada producto de un disparo.

Minutos más tarde hicieron acto de presencia paramédicos del heroico cuerpo de bomberos a bordo de una ambulancia, quienes brindaron los primeros auxilios a la fémina, para posteriormente trasladarla de urgencia al nosocomio para ser atendida de la lesión que presenta.

La familia afectada señala que los delincuentes arribaron al domicilio, empuñaron sus armas y los amenazaron de muerte; sustrajeron una fuerte suma de dinero, alhajas y diversos objetos de valor y se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de un vehículo de la marca captiva, color azul. De inmediato las distintas corporaciones de seguridad montaron un operativo de búsqueda de la unidad antes señalada, sin resultados.

Al momento se desconoce el monto total de lo robado, pero se espera que la familia afectada acuda a las instancias correspondientes a interponer su denuncia tras los hechos.