18
Thu, Apr

Detienen a presuntos asaltantes de motel "El Diamante" en Juchitán

Seguridad
Typography

Juchitán, Oaxaca.- (Cortamortaja) 11 de Agosto de 2022.- Elementos policiacos la tarde de hoy fueron alertados sobre un asalto en curso al hotel "El Diamante" por una pareja, la cual después de realizado el atraco se dieron a la fuga.

Los elementos del orden público arribaron al lugar para entrevistarse con los afectados, quienes brindaron las generales de los asaltantes, por lo cual, teniendo las generales de los delincuentes, se montó un operativo de búsqueda de los mismos.

Este operativo momentos más tarde rindió frutos, al ubicar el mototaxi color rojo con franja amarilla con razón social Unión de Colonias Populares, donde presuntamente viajaban los delincuentes, por lo que se les marcó el alto y al realizarle una revisión a las 2 personas que viajaban en dicha unidad de motor, entre las pertenencias de uno de ellos se logró encontrar un arma de fuego, por lo que de inmediato ambos fueron detenidos.

Los detenidos responden a los nombres de Bogarth F. R. R. de 26 años de edad y Nadxhely G. C. P. de 25 años de edad, ambos con domicilio en Avenida Allende Y 2 de noviembre de esta ciudad.

Una vez detenidos los presuntos delincuentes, fueron trasladados a los separos de la comisaría municipal, en donde permanecerán en calidad de detenidos hasta que sean puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes serán las encargadas de determinar su situación jurídica.

 

Senado de la república