19
Fri, Apr

Encuentran a sujeto ahorcado en Juchitán

Seguridad
Typography

Juchitán, Oaxaca.- La mañana de hoy se registró una llamada a los servicios de emergencia donde reportaban a una persona ahorcada al interior de una construcción abandonada.

Los hechos ocurrieron justamente atrás de la bodega de juguetes de la tienda Soriana, en un edificio abandonado, lugar hasta donde distintas corporaciones policiacas hicieron acto de presencia para verificar el hecho, donde efectivamente se percataron de la presencia de un sujeto, el cual se encontraba colgado del techo del lugar, por lo que rápidamente procedieron a verificar sus signos vitales, pero desafortunadamente el sujeto se encontraba sin vida.

Ante esto se dio aviso a elementos de la AEI, quienes se trasladaron a la zona del incidente y comenzaron las primeras investigaciones del lamentable suceso, para así posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual será trasladado al anfiteatro local para realizarle la necropsia de ley correspondiente.

Asimismo se dará inicio con el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de los hechos.

Cabe señalar que el hoy occiso fue identificado con el nombre de, Juan Carlos Hernández Ovando, de 27 años de edad, oriundo de la población de Cintalapa en el vecino estado de Chiapas.

ahorcado Juchitan

 

Senado de la república