19
Fri, Apr

Bajo los portales del palacio municipal de Juchitán, saquean puesto

Seguridad
Typography

Juchitán, Oaxaca.- Durante la madrugada de hoy, sujetos desconocidos realizan un atraco a un puesto que se encuentra ubicado debajo de los portales del palacio municipal del esta ciudad.

Atraco Joyeria Juchitan Oaxaca 02Grande fue la sorpresa de la propietaria de un puesto en el cual se comercia joyería de fantasía, ubicado bajo los portales del palacio municipal de esta ciudad, a escasos metros de la entrada principal, pues al arribar a su puesto como diariamente lo hace, se percató que éste habia sido abierto y sus productos habían sido hurtados.

Se presume que los hechos ocurrieron durante la madrugada del día de hoy cuando amantes de lo ajeno forzaron y desprendieron la chapa de la cerradura con todo y candado incluido para posteriormente hurtar todos los productos que se encontraban al interior del mismo sin que nadie se diera cuenta de ello, a pesar que el puesto se encuentra a escasos metros de la entrada principal del palacio municipal.

Por tal motivo la afectada se dirigió de inmediato a interponer su denuncia ante el Agente del Ministerio Público de esta ciudad, quien tomó conocimiento de los hechos y dio inicio a la averiguación previa, para posteriormente realizar el legajo de investigación correspondiente por estos hechos.

Cabe señalar que según la afectada, el monto de los hurtado por los amantes de lo ajeno oscila entre los 40 mil y 50 mil pesos en productos de joyería de fantasía.

Atraco Joyeria Juchitan Oaxaca 03

 

Senado de la república