16
Tue, Apr

Decomisan camión con gasolina robada

Seguridad
Typography

Istmo de Tehuantepec.- Durante la madrugada de ayer, elementos de seguridad decomisan camión con combustible, al parecer robado.

Los hechos ocurrieron siendo aproximadamente las 04:20 hrs. En la desviación de Mogoñé, donde elementos de seguridad mantenían un retén de inspección y al encontrarse revisando un vehículo, se percataron que en un tope que se encontraba cerca de donde ellos realizaban su trabajo, un camión de 3 toneladas, de color blanco, marca Dodge, con placas de circulación RT-28191 de Oaxaca y número de serie ilegible  frenó bruscamente, al mismo tiempo el chofer de la unidad descendió del vehículo para echarse a correr entre la espesura de los matorrales.

Al percatarse de esto, los elementos de seguridad intentaron perseguir al sujeto que huía del lugar, desafortunadamente debido a la oscuridad que imperaba en la zona en esos momentos les fue imposible dar con el paradero del mismo.

Ante esta situación retornaron al lugar de partida y se dispusieron a inspeccionar la unidad abandonada, que dicho sea de paso, había quedado abierta y con el motor encendido, encontrando en la parte trasera 16 tambos de 200 litros de un líquido, al parecer hidrocarburo.

Despues de recabar los datos necesarios, procedieron a darle aviso a los elementos del Ministerio Público Federal para la consignación correspondiente de la unidad de motor.

 

Senado de la república