20
Sat, Apr

Roban camioneta en Soriana Juchitán

Seguridad
Typography

Juchitán, Oaxaca.- Alrededor de las 13:30 horas de este martes los servicios de emergencia recibieron el reporte de robo de una unidad de motor en el estacionamiento de Soriana en esta ciudad.


Este martes, el propietario de la unidad que responde al nombre de Felipe Escobar Martínez llegó hasta la trasnacional donde dejó estacionada su camioneta Nissan color blanca con franjas azules del estado de México, para realizar unas compras de manera normal, sin embargo al terminar de realizar su actividad dentro de la tienda grande fue su sorpresa al ver que su unidad había sido robada del estacionamiento.
Al lugar hicieron presencia Policía Municipal y Estatal para levantar los datos correspondientes e implementar un operativo para la localización de la unidad de motor.
camioneta Robada juchitan Oaxaca
Ante esta situación, se espera que el propietario levante su denuncia en las próximas horas ante la Fiscalía General del Estado en contra de quien o quienes resulten responsables.
Por redes sociales, familiares del afectado hacen un llamado a la sociedad para cualquier informe acerca de la unidad contactar al Cel. 921-177 1209.
camioneta Robada juchitan 2

 

Senado de la república