16
Tue, Apr

En fatal accidente, fallece motociclista de Niltepec, Oaxaca.

Seguridad
Typography

El exceso de velocidad y la falta de precaución de un motociclista, ocasiona accidente donde trágicamente pierde la vida.


Santo Domingo Ingenio, Oaxaca.- Familiares del motociclista identificaron el cuerpo con el nombre de David García Santiago de 33 años de edad originario de la población del Cazadero Niltepec.
Un trágico accidente se registró la noche del pasado sábado sobre la carretera federal 190, a la entre los poblados de Santo Domingo Ingenio y La Blanca, lugar donde un motociclista choco contra una camioneta que se encontraba estacionada a un costado de la carretera.
Los hechos informaron las autoridades policiacas que se registraron alrededor de las 21:00 horas, cuando fuera ingresada una llamada de auxilio a las oficinas del servicio de emergencias 911, informando que una persona del sexo masculino se encontraba lesionado y tirado a un costado de la carretera, por lo que de inmediato elementos policiacos se trasladaron hacia el lugar indicado.
Cabe señalar que al arribar elementos de la policía municipal al sitio indicado, confirmaron que el joven ya no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes para que estos se hicieran cargo.
Niltepec Oaxaca motociclistaFallece
Elementos de la AEI grupo Juchitán, tomaron conocimiento de estos hechos quienes después de realizar las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado al anfiteatro local para la práctica de la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares.

 

Senado de la república