19
Fri, Apr

2 Ejecutados en Santo Domingo Ingenio

Seguridad
Typography

Santo Domingo Ingenio, Oaxaca.- La tarde de este miércoles la tranquilidad de esta población se interrumpió con el sonar de las detonaciones que dieron muerte a dos sujetos en una de las calles de esta localidad.


Alrededor de las 13:00 horas la policía municipal fue alertada por detonaciones de arma de fuego en esta población, para posteriormente trasladarse en las inmediaciones del Barrio Comején donde fueron encontradas dos personas sin vida del sexo masculino tiradas en una de las calles.
Ejecutados Ingenio SantoDOmingo2
Elementos policiacos procedieron a acordonar el área del doble homicidio para inmediatamente solicitar la presencia de la Agencia del Ministerio Público quienes procedieron al levantamiento de los cadáveres y realizar la necropsia de ley e iniciar la carpeta de investigaciones correspondientes.
Al parecer los occisos son hermanos, y respondían a los nombres de Manuel y Tomas Ordaz Orozco de 56 y 32 años respectivamente, quienes al parecer uno de ellos vivía en esta comunidad y el otro en una agencia municipal de Juchitán.

 

Senado de la república