16
Tue, Apr

Hallan sin vida a profesora en Tapanatepec

Seguridad
Typography

San Pedro Tapanantepec, Oaxaca (Cortamortaja).- Durante el día de hoy, fue alertado a los cuerpos de seguridad que una persona del sexo femenino se encontraba sin vida.


Ante tal alertamiento, elementos policiacos se trasladaron al lugar del incidente, ubicado en una brecha en el paraje “El Boquerón”, al interior de un encierro del cual es propietario el señor José Miguel Zavala Hernández.
Al llegar al lugar indicado se percataron que efectivamente, en la zona, el cuerpo de una fémina se encontraba tirado boca arriba, con múltiples lesiones producidas presuntamente por arma blanca, por lo que de inmediato procedieron a acordonar el lugar del incidente, en espera de los peritos especializados quienes llegaron minutos más tarde para comenzar con las indagatorias correspondientes.
Las primeras investigaciones en la zona arrojaron datos de la hoy occisa, quien en vida respondía al nombre de Ingrid Castillo Alemán, de 31 años de edad y quien fuese profesora en la escuela primaria Morelos.
Posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado para realizarle la necropsia de ley correspondiente, asimismo se dio inicio con el legajo de investigación pertinente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de este asesinato.

 

Senado de la república