20
Sat, Apr

- La 'paciencia estratégica' ha terminado. Con toda seguridad podemos afirmar que a partir del 14 de abril de 2024 todo ataque contra Irán será respondido contundentemente. Algo histórico.

Hasta antes de la madrugada de este domingo el Estado de Israel se daba el lujo de 'asesinar selectivamente' a altos dirigentes iraníes, principalmente en suelo sirio, lo que está prohibido por el Derecho Internacional. Sin embargo, la República Islámica de Irán poco podía hacer, debido a su desventaja tecnológico-militar. Además de que al autodenominado 'Estado Judío' lo apoyan Estados Unidos de América (EEUU), Inglaterra, Alemania y otros 'países satélite' pertenecientes a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

"Ante la brutal irrupción perpetrada por la policía de Ecuador a la embajada mexicana la noche del viernes 5 de abril, y de acuerdo a la instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador, México anuncia el rompimiento de relaciones diplomáticas con ese país", se lee en el Comunicado número 128 de la Secretaría de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos Mexicanos.

Taga’na era el individuo que en Juchitán y algunas otras poblaciones istmeñas salía a manosear a las mujeres durante la noche. Dicha palabra, aunque no existe en el idioma castellano, es bastante utilizada en nuestra región. Con ella se denomina al pervertido sexual, al maniático.

Millones de personas en todo el mundo afirman que la tortilla es el pan de México. Esta aseveración se ha difundido como verdad irrefutable, pues se dice que no hay pueblo de origen mesoamericano en que la referida tortilla no sirva como principal elemento en las comidas.

 

Senado de la república