19
Fri, Apr

Se continúa reforzando los comités de base de la Cocei Nueva a favor de la Cuarta Transformación

Política
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. - "Por Juchitán no hay descanso", es la ideología que motiva a trabajar al líder de la organización política Cocei Nueva Generación, René Vásquez Castillejos, por eso continúa visitando los comités de base y en esta ocasión lo estuvo acompañando Emilio Montero Pérez para reforzar el trabajo a favor de la Cuarta Transformación de México.

Consciente de que los cambios no llegan solos y de repente, sino que es el producto de años de trabajo que comenzó el fundador de la organización Rolando Vásquez Castillejos, el líder social coceista recorre cada uno de los comités de bases para agradecer el apoyo y reafirmar el nuevo caminar de la mano del proyecto político del Senador Salomón Jara y del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Siguiendo con los protocolos de sanidad, en esta ocasión visitó los comités de base de la Séptima, Octava y Novena Sección de Juchitán, acompañado por Emilio Montero Pérez, líder de Morena y aliado a favor de las causas sociales del municipio. En estas visitas, ambos morenistas compartieron sus ideales a los integrantes de la "Cocei Nueva Generación" e informaron los logro que se ha obtenido con la Cuarta Transformación.

René Vásquez Castillejos volvió a recordarle a los simpatizantes de su organización que en esta crisis no están solos, que se trabaja a favor de los más vulnerables; amas de casa, campesinos, artesanos, pescadores, adultos mayores y madres solteras.

 

Senado de la república