07
Sun, Aug

Cumple AMLO con los pueblos del Istmo, cumple con Oaxaca, Vocero de FUCO

Política
Typography

Istmo de Tehuantepec.- Hoy se vio reflejado en el Istmo de Tehuantepec, el apoyo a las personas de la tercera edad, se vio reflejado en el arribo de 70 mil 679 dosis del biológico CanSino Biologic Inc., contra la COVID-19, para dar comienzo a la vacunación de las personas mayores de 60 años de edad.

El gobierno federal que encabeza nuestro Presidente de la República Licenciado Andrés Manuel López Obrador, cumple con los 49 municipios del Istmo, que a partir de hoy reciben la única dosis de la vacuna CanSino Biologic Inc., vacuna que será aplicación de una sola dosis.
Por lo que a nombre del Frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas FUCO, agradecemos al Presidente AMLO, por seguir pensando en la población más vulnerable, y como organización, invitamos a todos los adultos mayores a acudir del 21 al 23 de abril, a la jornada de vacunación anticovid, que estará dividida en 70 sedes”, refirió el vocero de FUCO Juan Marcelino Sánchez Valdivieso.
De igual manera, el vocero de FUCO, manifestó que la organización que dirige el Ingeniero Antonino Morales Toledo, continúa caminando en favor de todos los sectores de la sociedad, siempre en miras de la Cuarta Transformación.