18
Thu, Apr

"Mis propuestas legislativas son en base a las necesidades de la gente": Óscar Toral Ríos

Política
Typography

*En Matías Romero, el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 07 pidió el voto de confianza para el 6 de junio para impulsar desde el Congreso los programas sociales a favor de los pueblos del Istmo

MATÍAS ROMERO, OAX.- "Mis propuestas serán las de ustedes, porque ustedes son los que mandan, el pueblo debe generar las propuestas en base a sus necesidades", dijo en Matías Romero el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 07, Óscar Toral Ríos, al señalar que en sus recorridos, ha palpado el abandono gubernamental en las comunidades del Istmo.

"Yo puedo decir en todo lo que hemos caminado lo que es el sentir de la gente, pero mi compromiso es ser el representante, ser la voz de ustedes en el Congreso, mi compromiso es regresar después del triunfo contundente que vamos tener, regresar nuevamente con ustedes para agradecerles y para que juntos escribamos lo que a Matías Romero necesita y le duele", expresó en un encuentro con los habitantes.

Comentó que las colonias y agencias de Matías Romero, aún carecen de servicios básicos, pero sobre todo, por mejores servicios de salud.

"Urge que Matías Romero tenga su hospital de especialidades, que haya medicinas y servicios de calidad", expresó.

Óscar Toral Ríos señaló los candidatos del PRI no están contra los programas sociales del gobierno federal, "no está en nuestro proyecto anular o suspender programas, al contrario, vamos a proponer que retornen otros programas como el seguro popular que nos garantizaba medicinas y servicios médicos, explicó.

En su recorrido por Matías Romero, visitó la Agencia Llano Suchiapa, así como las colonias, Hidalgo, La Nueva Esperanza, Las Flores y Barrio Juárez Norte.

Como parte de sus propuestas legislativas, Toral Ríos impulsará la creación de fuentes de empleo en la región, así como la correcta aplicación de los proyectos productivos a favor de los grupos más vulnerables.

 

Senado de la república