07
Sun, Aug

No más abandono social en comunidades del Istmo; Óscar Toral propone programas que desarrollen la región

Política
Typography

*Habrá oficina de gestión en Santa María Chimalapa para atender las necesidades de la zona

SANTA MARÍA CHIMALAPA, OAX.- Desde Santa María Chimalapa, el candidato a la Diputación Federal en el Distrito 07 por la alianza #VaPorMéxico Óscar Toral Ríos se comprometió en exigir desde el Congreso la aplicación correcta de los programas sociales y leyes justas que beneficien a las comunidades más vulnerables.

En su recorrido por Santa María Chimalapa y sus agencias municipales, Toral Ríos pudo constatar el abandono en el que se encuentran las comunidades de esta micro región del Istmo.

Señaló que Santa María Chimalapa y sus agencias no pueden seguir en la marginación, por ello, dijo que con el respaldo de la ciudadanía en las urnas el 6 de junio, llegará a ser diputado federal para proponer leyes justas que desarrollen las comunidades olvidadas por las autoridades.

Reiteró que sus propuestas legislativas van encaminadas en las necesidades de la gente, en materia de salud, educación, empleo y la correcta aplicación de los programas sociales y proyectos productivos.

Toral Ríos se comprometió en instalar una oficina de gestión en Santa María Chimalapa para atender las necesidades de las comunidades.

El aspirante a la Diputación Federal estuvo en las agencias municipales de Santa Inés y Cofradía, así como en Arroyo Chichihua y
Escolapa.

"Por más pequeña que sea la agencia municipal, para nosotros es importante llevar nuestras propuestas y escuchar las necesidades de cada una de las comunidades", expresó.