07
Sun, Aug

Aprobar presupuestos acordes a las necesidades del Istmo, proponen Óscar Toral Ríos y Gerardo García Henestrosa

Política
Typography

JUCHITÁN, OAX.- Los candidatos a la Diputación Federal y la Diputación Local por la alianza #VaPorMéxico que conforman el PRI-PAN-PRD, Óscar Toral Ríos y Gerardo García Henestrosa, coincidieron en una reunión con habitantes de Santa María Xadani donde pactaron compromisos con los habitantes.

Ambos candidatos hicieron el compromiso de trabajar de la mano una vez que sean legisladores, Óscar Toral por el Distrito 07 electoral federal y Gerardo García Henestrosa en el Distrito Local 19 con cabecera en Salina Cruz.

Óscar Toral reiteró que existe un gran rezago en las comunidades del Istmo, en los servicios más básicos, pero principalmente en materia de salud y desempleo.

Pidió el respaldo de los ciudadanos en las urnas el 6 de junio para los candidatos de la coalición #VaPorMéxico, quienes dijo, tienen un gran compromiso con la sociedad de impulsar el desarrollo de la región.

Gerardo García Henestrosa, en su intervención, dijo que así como Óscar Toral, trabajará para que existan las condiciones para la generación de empleos y atraer las inversiones en la región.

Comentó que a Óscar Toral le tocará vigilar y aprobar el presupuesto de egresos de la Federación de donde surgen los apoyos para el campo y los sectores productivos, y que sin duda, lo hará muy bien porque ha demostrado ser un hombre de trabajo y que cumple sus compromisos.

Más tarde, Óscar Toral encabezó un encuentro con habitantes de Juchitán en la pista de la iglesia del Calvario donde de nuevo se comprometió en legislar en beneficios de las familias del Istmo.