07
Fri, May

"Conmigo los jóvenes tendrán un aliado en el Congreso": Óscar Toral Ríos

Política
Typography

*Como hijo de campesino, el candidato a la Diputación Federal en el Distrito 07, dijo conocer las necesidades de las comunidades

MATÍAS ROMERO, OAX.- Desde Matías Romero, el candidato a la Diputación Federal en el Distrito 07 por la alianza #VaPorMéxico, Óscar Toral Ríos, aseguró que los jóvenes tendrán un aliado en el Congreso, una vez que obtenga el triunfo en las próximas elecciones el 6 de junio.

Toral Ríos señaló que como empresario, conoce muy bien la problemática de los jóvenes, que es el grave desempleo que persiste en la región del Istmo por falta de inversiones de la iniciativa privada.

Como Diputado Federal, dijo que legislará para que existan las condiciones para las inversiones en el Istmo, por ello, pidió el voto de confianza el próximo 6 de junio.

"Hemos encontrado muchos jóvenes que no tienen trabajo, y desde aquí les digo que seré un aliado de los jóvenes para trabajar con el gobierno federal para que los proyectos del desarrollo del Istmo sean una realidad", expresó.

Toral Ríos visitó la Colonia La Oaxaqueña y las agencias de Palomares y Colonia Cuauhtémoc en Matías Romero.

En la cabecera municipal, recorrió el mercado 12 de Octubre donde fue recibido por locatarias y locatarios.

"Como gente que trabaja en el campo, como hijo de campesino, conozco las problemáticas de las comunidades. Estamos preparados y vamos a trabajar duro para sacar del rezago a nuestros pueblos", apuntó.