07
Fri, May

Óscar Toral es recibido en Zanatepec

Política
Typography

*"No quiero ser un político tradicional que se toma la foto y ya no regresa; yo estaré atendiendo las necesidades de la gente" dijo el aspirante a Diputado Federal

ZANATEPEC, OAX.- El candidato a la Diputación Federal en el Distrito 07, Óscar Toral Ríos, visitó el municipio de Santo Domingo Zanatepec, donde se comprometió, sin descuidar sus actividades legislativas una vez que sea diputado, a estar vigilante de las necesidades de las comunidades del Istmo.

"No quiero ser un político tradicional, que viene a dar su discurso, tomarse la foto, irse y olvidarse de la gente. Yo no quiero ser ese político, yo estoy acá porque soy diferente, y no porque nací en un pueblo pequeño, lo hago porque he visto cómo los políticos le han quedado mal a la gente, vienen, se comprometen y no regresan", expresó.

Óscar Toral reconoció que muchos de los políticos cuando andan en campaña, se comprometen con el pueblo, y una vez que consiguen un cargo público, olvidan sus promesas.

A casi un mes de campaña, Óscar Toral ha recorrido algunas comunidades del Distrito de Ixtepec, y en cada uno de los pueblos, los habitantes le piden que no sea más de lo mismo, de los que se olvidan de sus compromisos.

En este sentido, dijo que trabajará de la mano con la gente y escuchará sus necesidades, "porque la política debe ser un vehículo que sirva para ayudar a los más necesitados y más desprotegidos. Cuando hay voluntad se pueden hacer las cosas".

Toral Ríos una vez más pidió a la ciudadanía reflexionar su voto el próximo 6 de junio, y que sepa elegir a la mejor persona para que sea su Diputado Federal.

"Porque hay políticos que llegan para servirse, para apoyar a su familia, quieren perpetuarse en el poder, ponen a sus hijos y después a sus yernos. Eso ya debe de acabar", señaló.

En una reunión con los habitantes de Zanatepec, dijo que instalará en este municipio una casa de gestión con personal que estará en contacto permanente con la gente.

"Por eso les pido analizar y pensar bien su voto, pregunten quiénes son los candidatos, pregunten también quién es Óscar Toral, si estoy acá es porque tengo cara, nunca le he metido el pie a nadie, pero sí he metido mano para ayudar a la gente y eso lo seguiré haciendo siempre", puntualizó.