30
Thu, Jun

Respalda el istmo proyecto de Susana Harp

Política
Typography

-“El proyecto no tiene nombre de persona, el proyecto debe llamarse Oaxaca”: Susana Harp

-Ante un auditorio abarrotado SHI proyectó su plataforma política, explicó a detalle su pasión por la cultura y los derechos de los pueblos indígenas.

Asunción Ixtaltepec, Oax.- Para cerrar su gira de trabajo en el istmo, la senadora Susana Harp Iturribarría, acudió a una asamblea informativa organizada por el Frente Obradorista de la región del Istmo, realizada en Asunción Ixtaltepec.

Ante un auditorio abarrotado, Harp Iturribarria envió un mensaje contundente a todos los ciudadanos oaxaqueños: ''se vienen tiempos importantes para nuestra tierra, se vienen tiempos de diferentes, tiempos de cambio y tenemos que organizarnos''.

Reiteró que se continúa trabajando para la revocación de mandato: “”nosotros lo que queremos hacer es ratificar a nuestro presidente para que siga está transformación en nuestra tierra ''.

SusanaHarp Istmo1

La senadora mencionó que es momento de decidir el rumbo que tomará el estado, pues la política tiene que cambiar: “hoy hacer política es trabajar por el bien común, por el bien de Oaxaca''.

Susana Harp proyectó a militantes, simpatizantes de Morena y a la sociedad civil su plataforma política, les explica a detalle su pasión por la música, cultura y los derechos de los pueblos indígenas. Durante más de dos horas platicó y escucháis las necesidades de los ciudadanos de la región, resaltó que incluso portar un huipil es hacer política, pues es decidir llevar la identidad de nuestros pueblos, y así llevar la frente en alto.

La Presidenta de la Comisión de Cultura del Senado de la República, sentenció que desde el trabajo legislativo ha cumplido y eso va a ser importante para definir el proyecto que dé continuidad a la transformación de Oaxaca.
SusanaHarp Istmo2

“El istmo ha sufrido, y hay que tener armas para parar las cosas, hay que saber trabajar y elegir… Nadie cambia sólo a Oaxaca, la única manera de cambiar Oaxaca es cambiar nosotros, ponernos de acuerdo”.

Al evento asistieron Presidentes Municipales electos y en funciones, integrantes del Frente López Obradorista e integrantes de la sociedad civil acatando todas las medidas sanitarias.
SusanaHarp Istmo3