19
Fri, Apr

Gran respaldo a Carol en Tehuantepec

Encuentran narco manta en Matías Romero
Política
Typography

A su llegada al encuentro con el pueblo de Tehuantepec, Carol fue recibido por un largo y nutrido aplauso, con los gritos de “Carol, Carol, Carol, Morena, Morena, Morena.
TEHUANTEPEC, OAXACA.- Una verdadera fiesta se vivió el fin de semana en Santo Domingo Tehuantepec, cuando el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 5, Carol Antonio Altamirano, sostuvo un encuentro con la ciudadanía de este municipio, quienes lo recibieron entre aplausos y ovaciones, reconociendo el gran trabajo que él siempre ha realizado a favor de su gente.
Israel Reyes, vecino de esa población y actual Director del Centro de Atención Múltiple (CAM) no. 35, narró a los presentes la manera en que Carol brindó su apoyo a los niños con discapacidad de esa institución, “Recuerdo que en la campaña anterior, vine a una reunión a la que asistió Carol, él estaba algo enfermo, y le expuse las necesidades que teníamos en el CAM, de que nos construyeran un Domo por la condiciones de calor como en este momento, me dijo has tu solicitud. La educación especial está olvidada, la verdad no le creí mucho, pero llené la solicitud y apunté mi número de teléfono. Una mañana sonó el teléfono y era Carol diciéndome que ya estaba autorizado el recurso para el Domo, y hoy con orgullo les digo que Gracias a su gestión nuestro Domo es una realidad, por eso no me cansare de reconocerle que es un hombre de resultados, por eso va a ser nuestro Diputado Federal”.
El encuentro, que contó con una extraordinaria participación, fue la oportunidad para que varios vecinos hicieran uso de la palabra para los problemas que enfrenta Tehuantepec, Oaxaca y el país, a lo que Antonio Altamirano tomó nota de cada uno de los planteamientos y se comprometió a ser un gestor incansables, “Así como lo comentó mi amigo Israel, del CAM 35, lo que me dicen en cada reunión lo tomo en cuenta y comienzo a trabajar en la gestión para dar respuesta lo más pronto posible a la gente, eso sí, todo de acuerdo a nuestras posibilidades, a veces quisiéramos apoyar a todos pero no se puede, pero no duden que siempre trabajo para dar resultados”.
Carol Tehuantepec2
En su intervención, Carol agradeció el cálido recibimiento de los tehuanos, “Me siento en casa con amigos”, expresó el abanderado de Morena, PT y Encuentro Social, quien agradeció la confianza que siempre han depositado en él y los llamo a ser parte del cambio verdadero que iniciará a partir del 01 de julio.
“Necesitamos ir todos a las urnas, para hacer realidad el cambio verdadero que propone Andrés Manuel López Obrador, este cambio debe ser resultado de un trabajo en equipo, hay que seguir contagiando a la gente y convenciéndola que esto no es una mentira, ni una promesa de campaña, esto se va a convertir en un realidad y podremos ver a un México transformado. Es la hora de empezar a escribir una nueva historia, donde todos seremos protagonistas”, expresó.
Los vecinos refrendaron su apoyo al candidato de MORENA y a la coalición Juntos Haremos Historia, “Yo los invito, a todos ustedes a votar por Carol, por Obrador y por todos los candidatos de MORENA, aquí en la Noria y en todo Tehuantepec, el PRI ya andan desesperados buscando nuestras credencial de elector, pero nosotros ya definimos nuestro voto por todos los candidatos de MORENA, por eso los invito que el primero de julio se levanten temprano, organicen a su familia y vayamos a votar, para que Morena gane”, dijo una de las representantes de vecinos.

 

Senado de la república