07
Sun, Aug

René Vásquez arranca campaña a la presidencia municipal y presenta planilla

Política
Typography

Juchitán Zaragoza, Oaxaca.- En conferencia de prensa René Vásquez Castillejos arrancó su campaña a la presidencia municipal de Juchitán por el Partido Social Demócrata ( PSD) acompañado por todos los integrantes de su planilla.

El coordinador de la campaña, Martín Chiñas, dio a conocer que la planilla está integrada por ciudadanos con reconocida trayectoria política, empresarial, profesional y trabajo desde la sociedad civil, por lo que se convierte en un grupo incluyente y diverso.

Los candidatos a concejales que acompañan a René Vásquez Castillejos son; América Lizeth Vásquez López y suplente Suheyth Guerra Aquino, Jorge Gómez Castillo y suplente Fernando Santiago Santiago, Zoila Gómez Cabrera y suplente María Asunción Morales Sánchez, Apolinar Mendoza Esteva y suplente José Antonio Robles Gutiérrez.

Christian Martín Chiñas López y suplente Eddy Alberto Blas, María de Lourdes Ferra Ruiz y suplente Cecilia Vásquez Valdivieso, José Guadalupe Vera Vicente y suplente Tomás Guerra Martínez, Griselda López López y suplente Zenaida Castillejos Vásquez , Sergio Vásquez Paz y Suplente Juan Manuel Morales Santiago.
ReneVasquez2

René Vásquez Castillejos , licenciado en derecho por la UABJO y dirigente del Grupo Político “Cocei Nueva Generación” expuso en conferencia que su propuesta de trabajo está basado en cuatro ejes importantes; Educación , cultura y deporte, Transparencia y rendición de cuenta, Seguridad Pública y Reconstrucción y Desarrollo Urbano.

Entre las propuestas que ofrece al pueblo de Juchitán están; audiencias públicas en la cabecera y las agencias municipales, políticas públicas a favor de la reconstrucción a consecuencia de los sismos de septiembre del 2017, transparencia en la capacitación, manejo y rendición de cuentas de los recursos públicos , instalación de alertas sísmicas, modernización del equipamiento del cuerpo policiaco, entre otros.

René Vásquez hizo un llamado al pueblo a la unidad y a sumarse al proyecto de trabajo de este grupo de ciudadanos que se comprometen a la transparencia y rendición de cuentas de los recursos públicos.