19
Fri, Apr

Emilio Montero, el presidente municipal que Juchitán necesita

Política
Typography

Juchitán, Oax.- La música, las voces y la fuerza de los juchitecos respaldó a Emilio Montero Pérez en su magna apertura de campaña como candidato a la presidencia municipal de Juchitán por la coalición “Juntos Haremos Historia” que encabeza el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Emilio Montero Pérez acompañado de miles de almas caminó por las principales calles de Juchitán, en donde también lo respaldaron el candidato al senado de la republica, Salomón Jara Cruz , la diputada federal Modesta Fuentes Alonso, la candidata a la diputación local en el distrito 20, Gloria Sánchez López así como dirigentes y luchadores sociales de la Coalición Obrera Campesina Estudiantil del Istmo (Cocei).
Montero 02

Durante el trayecto, el candidato recibió muestras de afectos y apoyo, algunos hasta en coro gritaban ¡Emilio, Presidente!, ¡ Emilio, la esperanza para Juchitán!, Emilio, tú serás el ganador! .

Al llegar al templete ubicado en el centro de Juchitán y acompañado de sus candidatos a regidores y suplentes, Emilio Montero emitió un mensaje esperanzador a su pueblo, en la cual dijo que trabajará con austeridad y honestidad, sin distingos con el único compromiso de que Juchitán logre una reconstrucción digna en su cabecera municipal y sus agencias.
Montero 03

Recordó a su padre- Mariano Montero- a quién dijo que si viviera, también apoyaría a Andrés Manuel López Obrador como él lo ha hecho, y que esos mismos principios lo aplicará cuando salga victorioso el próximo 1 de julio, por que afirmó “ganaremos con López Obrador y con Emilio Montero”.

Emilio resaltó que representa con orgullo a la nueva generación de profesionistas formados en la noble aspiración de servir a Juchitán sin distingos y descanso, con el único fin de ser un gobernante de tiempo completo.

Montero 03

“Gracias al apoyo y respaldo de todos ustedes, hoy encabezo la esperanza de la reconstrucción de nuestro municipio donde los hombres y las mujeres necesitan de gobernantes inspirados en el ideario y principios del próximo presidente de México, el licenciado Andrés Manuel López Obrador, Juchitán ganará conmigo y saldremos adelante”, expresó.

La Austeridad y la Honestidad serán los ejes del ejercicio de gobierno que encabezará Emilio Montero, en la cual reafirmó que no endeudará al municipio y se reducirán los costos de la administración municipal, es decir “No habrá aviadores”.
Montero 04

“Hoy llamo a la unidad de los juchitecos, a caminar en torno a esta planilla de la esperanza y la reconciliación, te hablo a ti joven, mujer, campesino, pescador, muxe, ama de casa, a todas y todos para que reconstruyamos un Juchitán mejor con oportunidades dignas para todos”, concluyó.

Montero 05

 

Senado de la república