20
Sat, Apr

Impresionante respaldo a AMLO Y Carol en Salina Cruz

Impresionante respaldo a AMLO Y Carol en Salina Cruz
Política
Typography

• Más de 20 mil simpatizantes recibieron a Andrés Manuel López Obrador en el puerto de Salina Cruz.
• El triunfo de AMLO está asegurado en los pueblos del distrito cinco, como en el 2006 y en 2012: Carol
• El Proyecto Integral del Istmo contempla la reconfiguración de la refinería Ing. Antonio Dovalí Jaime y la ampliación del puerto: AMLO

Carol AMLO2
Una gran fiesta se vivió en el puerto de Salina Cruz ante la llegada de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de coalición “Juntos Haremos Historia”, quien se presentó ante una plaza repleta por miles de simpatizantes, que desde temprano se dieron cita para escuchar el proyecto de cambio verdadero de quien confían será el próximo Presidente de México.
En este evento, donde estuvo acompañado por Carol Antonio Altamirano, candidato a Diputado Federal por el distrito cinco, López Obrador, quien a menudo se veía interrumpido por los gritos de PRESIDENTE, PRESIDENTE, PRESIDENTE, se comprometió a reconfigurar y modernizar las refinería de Salina Cruz y Minatitlán, a proteger los derechos de los trabajadores petroleros y de los maestros; también presentó su Proyecto Integral del Istmo de Tehuantepec, que incluye las vías férreas que conecten Salina Cruz con Coatzacoalcos para poder trasportar carga y pasajeros, la ampliación del puerto de Salina Cruz y estímulos fiscales para la inversión.
Asimismo, se comprometió a mejorar los salarios de los trabajadores y de los jornaleros agrícolas, además de crear un programa de becas para estudiantes de preparatoria y universitarios.
Carol AMLO3
En un discurso lleno de emotividad, Carol manifestó el gran respaldo y el cariño que el Istmo siente por el candidato tabasqueño y reiteró que el triunfo en el distrito 5 está asegurado, “Andrés Manuel fue candidato en 2006 y ganamos, fue nuestro candidato en 2012 y volvimos a ganar, y en 2018, Andrés Manuel López Obrador será Presidente de México ¡Aquí ganamos y volveremos a ganar!
Aquí está el pueblo de Oaxaca, que ya está haciendo historia. El próximo primero de julio habrá una fiesta nacional, porque una buena noticia correrá en todos los rincones del mundo, y en esta misma plaza nos reuniremos para sonreír, para bailar, para celebrar, porque esa noticia va a decir que el pueblo de México y los pueblos del quinto distrito han decidido con dignidad, que el próximo Presidente de nuestro país será Andrés Manuel López Obrador.
¡Viva López Obrador! ¡Viva El Istmo! ¡Viva Oaxaca!
Carol AMLO4

 

Senado de la república