19
Fri, Apr

“Vamos a cambiar el rostro de Juchitán“: Hageo Montero

Política
Typography

*El candidato del PRI a la presidencia municipal recorre colonias y secciones de la ciudad para escuchar a los vecinos y presentar su proyecto de gobierno basado en la honestidad y la justicia

JUCHITÁN, OAX.- El candidato a la presidencia municipal de Juchitán por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Hageo Montero López, continúa con su recorrido a las colonias y secciones de la ciudad para llevar su propuesta de gobierno y escuchar las necesidades de todos los sectores de la población.

En su visita a la octava sección de Juchitán, Hageo Montero se dirigió a su los habitantes en su lengua natal, el zapoteco, donde escuchó las demandas más sentidas de los vecinos, principalmente en materia de salud.

Hageo Montero hizo el compromiso de mejorar la calidad en el servicio en las clínicas de salud del municipio, tal como lo hizo cuando fue agente municipal en su pueblo La Ventosa, donde logró acuerdos importantes para que los médicos otorgaran el servicio las 24 horas. “Es lo mismo que haremos en Juchitán, porque en cada lugar que visito siempre es la exigencia de las mujeres principalmente, la atención médica las 24 horas“.
HageoMonteroJuchitan2

El candidato del PRI es recibido con alegría por parte de los vecinos en cada visita que realiza, porque ven en su persona la esperanza de un cambio verdadero en Juchitán.

“Yo voy a gobernar y administrar Juchitán. Los que han estado sólo han gobernado, y sí administraron pero sólo para ellos y su familia, yo pido una oportunidad a las familias juchitecas para que me permitan poner el ejemplo de cómo se debe gobernar Juchitán. Haremos un Juchitán nuevo, con un nuevo rostro, porque tenemos más de 30 años que nos hemos vivido agachados ante los que nos han gobernado, sin poder alzar la cabeza, pero yo conozco las necesidades y soy un hombre de palabra“, expresó ante los vecinos de la octava sección Cheguigo.

Ahí mismo en la octava sección, la mañana de este jueves, Hageo Montero desayunó con el pintor Cándido Carrasco, un hombre con talento y cuyo trabajo es reconocido en toda la región.
HageoMonteroJuchitan3

"Siempre es grato compartir momentos con grandes seres humanos, Candido Carrasco es un gran pintor de la octava sección Cheguigo, pero mejor ser humano, a pesar de que la cancelación de las velas lo dejara sin trabajo, al no poder pintar los tradicionales estandartes, no se da por vencido y continúa realizando cuadros que tiene a la venta en su domicilio particular", señaló Hageo Montero.

El aspirante a la alcaldía también estuvo en la novena sección donde agradeció a las familias que le abrieron las puertas de su hogar y le dieron su total respaldo y votarán por su proyecto de gobierno el 1 de julio para que sea el próximo presidente municipal de Juchitán.

 

Senado de la república