26
Fri, Apr

Corrigen rótulo de unidad deportiva en Juchitán

Istmo
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- La autoridad municipal de Juchitán lleva a cabo la rectificación del nombre de la unidad deportiva que se había realizado mal, ante comentarios de deportistas y ciudadanía en general.


Los integrantes de un comité, quienes no dieron a conocer su nombres y que habían organizado una convivencia deportiva, llevada a cabo los días 16,17 y 18 de agosto a nivel estatal en este lugar y las personas que sienten mayor cariño a la unidad, asumen la responsabilidad de haber cometido el error, organizando la rotulación del inmueble, sin que nada tenga que ver el ayuntamiento refirieron los responsables, de la rotulación.
Explicaron a Cortamortaja que el costo fue asumido por ellos, así mismo pintaron las canchas de basquetbol y que fue hasta el día de hoy cuando se volvieron a reunir y dar a conocer ese error que habían cometido, deslindando al municipio de esa responsabilidad.
Binniza Juchitan Oaxaca Corregido 1
Asegurando que como es la autoridad municipal la encargada de la rotulación y mantenimiento de las unidades deportivas, recayó en ellos, la culpa, sin embargo dieron a conocer que el error que cometieron con la rotulación, no detendrá los trabajos que vienen realizando a favor de la unidad deportiva que es un área importante para la recreación de las familias y el deporte.
Invitaron a los que realizan deporte en el lugar para llevar a cabo una campaña de limpieza en el lugar y de forma permanente levantar la basura.

 

Senado de la república