26
Fri, Apr

Cierran campaña Teresita de Jesús en San Dionisio del Mar

Istmo
Typography

San Dionisio del Mar, Oaxaca. - En un ambiente de paz y tranquilidad se llevó a cabo el cierre de campaña de la candidata Teresita de Jesús Luiz Ojeda durante la tarde de ayer en esta población.


Luis Ojeda, candidata del Partido Revolucionario Institucional, agradeció las muestras de cariño de simpatizantes y sociedad civil que se dieron cita en este magno cierre de campaña, donde conto con la presencia del Lic. Jorge Gonzales Ilescas, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, el ing. Lino Velásquez Morales líder estatal de la Confederación Nacional Campesina, Dr. Daniel Gurrión Matías y el Ing. Carlos Gómez Orozco, comisionados políticos del mismo partido.
Ante cientos de ciudadanos y ciudadanas refrendaron su respaldo a la candidata del tricolor, quien propuso trabajar junto con su planilla de concejales para satisfacer las demandas más apremiantes de la sociedad, subrayando que, “hoy por hoy, el pueblo de San Dionisio del Mar, demanda justicia, paz, armonía y trabajo”.
CierreSanDionisio2Durante su intervención, Teresita de Jesús afirmo que, “Los candidatos a concejales de la planilla que encabezo por el Partido Revolucionario Institucional, estamos comprometidos con las causas sociales, queremos hacer de San Dionisio del Mar un pueblo Unido y fuerte, donde gobierno y sociedad trabajemos de la mano para satisfacer las necesidades más imperiosas del pueblo tales como:
El apoyo de los hornos a las mujeres que no fueron beneficiadas con dicho proyecto.
La reconstrucción de las viviendas de los damnificados que aún no reciben el apoyo que necesitan.
Electrificación y agua potable en las viviendas que aún no cuentan con estos servicios.
Becas para los estudiantes universitarios.
El acondicionamiento de los espacios deportivos y de recreación.
El alumbrado público
Por su parte, el dirigente estatal del partido Revolucionario Institucional invitó a los militantes y simpatizantes de su partido a conducirse con prudencia en los siguientes días a fin de continuar con el ambiente de paz y tranquilidad como ha sucedido hasta el momento en la población y así llevar a cabo la jornada electoral para elegir a las autoridades municipales este domingo 09 de diciembre de 2018.
CierreSanDionisio3

 

Senado de la república