26
Fri, Apr

Abandonada la presidencia municipal de Tapanatepec a 7 días de concluir la administración

Istmo
Typography

San Pedro Tapanatepec, Oaxaca (Cortamortaja). – A escasos siete días que concluya la administración municipal 2017-2018, el presidente Gustavo Argyll González Ríos mantiene abandonado el municipio de Tapanatepec.


La pobre administración que encabezó el munícipe Gustavo Argyll González Ríos se debate entre el descontento popular y la ineptitud de su gobierno, que pulverizó la confianza ciudadana, que le otorgo el voto para que gobernará este municipio.
Hoy sus regidores han abandonado el gobierno municipal, los servicios que deben de otorgarle a la comunidad se encuentran suspendidas desde hace algunos días, solo laboran secretarias y uno que otro trabajador que cumple con su obligación, porque los mandos se fueron, dejaron abandonado el inmueble municipal.
Por su parte en la pesquería Conchalito los habitantes del lugar lograron asegurar 400 mil pesos que se tenía proyectado para beneficiaria cerca de cuatrocientas familias con su granado en relación a sus artes de pesca, dinero que se les otorgo luego de tres días de bloqueo carretero y que el munícipe se negaba a entregárselos.
Gustavo Argyll González Ríos brilla por su ausencia en la sede del poder municipal, situación que ha despertado mayor inconformidad debido a que en la población se siente el vacío de autoridad y a merced de la delincuencia que merodea la localidad, abandonada por la autoridad municipal.

 

Senado de la república