28
Sun, Apr

Dos ejecutados en la quinta sección de Juchitán

Seguridad
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca (Cortamortaja).- Durante las primeras horas de hoy, dos sujetos perdieron la vida, tras ser atacados a balazos en la quinta sección de esta ciudad.

 

De acuerdo a los primeros reportes difundidos por las diferentes corporaciones policiacas que acudieron al llamado de emergencia, los hechos se suscitaron alrededor de las 2 de la mañana, sobre la avenida Ignacio Zaragoza esquina con el callejón Albino Jiménez, al sur de esta población, lugar en donde fueron localizados dos personas del sexo masculino, mismos quienes fueron identificados como Bartolo S. C., y Victor M. J., presumiblemente vecinos de la zona, los cuales presentaban diversas heridas, provocadas por proyectil de arma de fuego, que acabaron de manera instantánea con sus vidas.

Cabe señalar que al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policia Municipal, Estatal y Guardia Nacional, quienes acordaron la zona, para que posteriormente se diera parte a la Fiscalía Local quien a través de Agentes Estatales de Investigaciones (AEI) se iniciarán las primeras indagaciones para determinar el móvil de la doble ejecución.

Sin embargo, esto último no fue posible, debido a que presuntos familiares de los occisos, se apersonaron a la dirección citada, y abordo de una unidad de motor retiraron los cuerpos, para ser llevados a sus domicilios particulares.

Se espera sea en el transcurso de las horas, cuando la Fiscalía emita algún comunicado en donde de manera oficial de a conocer avances de la investigación, en torno a lo ocurrido con el doble asesinato.

 

Senado de la república