26
Fri, Apr

Tres ejecutados en el Barrio de la Soledad

Seguridad
Typography

El Barrio de la Soledad, Oaxaca (Cortamortaja) 21 de julio de 2021.- Hasta el momento las autoridades ministeriales, no han dado a conocer el móvil de la ejecución de tres personas, entre ellos un menor edad, que fueron localizados en inmediaciones de esta población.

De acuerdo al último reporte policial emitido, fue durante la tarde de ayer, cuando vecinos del Barrio de la Soledad dieron aviso que sobre un camino que conduce a la comunidad de Campo Nuevo, se encontraba una camioneta color rojo, mismo que en su interior se hallaban tres cuerpos sin vida, los cuales corresponden al de dos féminas y un infante, quienes presentaban heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.

Trascendió que fueron Agentes Estatales Investigaciones (AEI) los encargados del levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro local en donde se les realizaría la necropsia de ley correspondiente.

Se espera sea en el transcurso de las horas, cuando finalmente la Fiscalía, informe de manera oficial, todo lo relacionado en relación al crimen que ha provocado asombro entre los pobladores.

 

Senado de la república