26
Fri, Apr

Pierde la vida motociclista tras accidente en tramo carretero La Ventosa - Niltepec

Seguridad
Typography

Santiago Niltepec.- (Cortamortaja) Durante la noche de ayer una persona perdió la vida tras derrapar con su motocicleta en el tramo carretero Niltepec-Cerro Iguana presuntamente provocado por los fuertes vientos que azotan la región del istmo.


Los primeros reportes indican que fue alrededor de las 19:00 horas cuando de suscito dicho accidente, donde se apersonaron corporaciones policiacas tras el reporte de que una persona había perdido el control de su motocicleta para terminar entre la maleza.
En el lugar fue hallada una motocicleta y el cuerpo de una persona sin vida debido al fuerte impacto del accidente, asimismo los guardianes del orden procedieron a acordonar el área en espera del agente del Ministerio Publico, para que ordenara el levantamiento del cadáver.
Elementos policiacos no descartaron que fuesen los fuertes vientos que desde la mañana de ayer presentan rachas que oscilan entre los 150 km/hora el causante de que este joven perdiera el control de su motocicleta al manejar por el tramo carretero antes mencionado, falleciendo de manera instantánea.
El hoy occiso fue reconocido como Luis Ángel Antonio, originario de la población de La Blanca, Santo Domingo Ingenio, cabe señalar que el cuerpo del infortunado fue trasladado a su domicilio donde se le realizo la necropsia de ley correspondiente.

 

Senado de la república