26
Fri, Apr

Duatlón Espinal 2017 este sábado 8 de julio

Deportes
Typography

-Competencia de alto nivel combinando carrera pedestre y ciclismo


El Espinal, Oax.- Luego de haberse postergado por el siniestro causado en junio ante la tormenta tropical que azotó la zona, este sábado el dinámico Saúl López Burguete, dirigente se Sportistmo, se declara listo en comunión de las autoridades del ramo deportivo y patrocinadores para que este sábado 8 de julio a las ocho de la mañana se dé el banderazo de salida a los competidores que se han registrado y continúan haciéndolo en el “Duatlón Espinal 2017”.
Cobijado por La regiduría de Educación Cultura y Deportes que encabeza el Doctor Hazael Matus Toledo y un Centro recreativo local, enfatizó los detalles de esta prueba que consiste en carrera pedrestre y ciclismo, esperando la participación de atletas lcoales, regionales, estatales y de otras partes del país.
“El Tucán” será punto de salida y meta en punto de las ocho de la mañana, también será el punto de transición, esta dura prueba consistirá en correr dos vueltas a un circuito de 2.5 km completando 5km, para después montar sus bicicletas y pedalear por 20 km, una vez cumplidos correrán nuevamente una vuelta al circuito de 2.5 km. trazado por calles aledañas al centro recreativo patrocinador, contando con diferentes categorías, desde los más pequeños hasta veteranos” explayó Saúl López Burguete.
Para quienes aún no se han inscrito y desean hacerlo, puso el organizador a disposición los teléfonos 971 107 5728 y 971 113 4295, así como la página www.sportistmo.com en la sección de eventos/duatlón, o directamente en la Regiduría de Cultura y deportes de este municipio.

 

Senado de la república