26
Fri, Apr

Asegura AEI dos moto taxis robados en Tehuantepec

Istmo
Typography

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca (Cortamortaja).- Durante la tarde de hoy, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en coordinación con la Policía Vial Estatal, municipal y Guardia Nacional, aseguraron dos moto taxis robados y detuvieron a dos presuntos delincuentes, en la colonia José López Portillo de esta población.

Los hechos se suscitaron sobre la avenida Campeche de la citada colonia, lugar hasta donde los elementos policiacos arribaron con una orden de cateo e ingresaron a un domicilio particular, en donde además de las dos unidades de motor, también fueron detenidos dos sujetos, mismos a quienes presuntamente se les decomisó, un arma larga.

Cabe señalar que hasta el momento se desconocen los generales de los ahora detenidos, y por cuantos delitos más fueron asegurados, y puestos a disposición de la Vice Fiscalía Regional con sede en esa población.

Se espera sea en el transcurso de las horas, cuando las autoridades den a conocer más información a cerca de los dos detenidos, así como de las unidades localizadas las cuales contaban con reporte de robo.

 

Senado de la república