26
Fri, Apr

1er Taller para mejorar la calidad de animadores y payasos en Juchitán

Istmo
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- El próximo 22 y 23 de septiembre se llevará a cabo el primer taller para mejorar la calidad de animadores y payasos en esta ciudad.

El payasito Ronnin dio a conocer que es la primera vez que se lleva a cabo este taller en la ciudad donde podrán participar, payasos, animadores, maestros de educación física, y toda persona que tenga contacto con la animación y aquellos que tengan el deseo de iniciar en esta actividad.
Ronnin explicó que este taller es muy completo debido a que abordará temas interesantes como: “aprender a trabajar en escuelas, iglesias, jardines de niños, las variantes del maquillaje, magia infantil, y confianza con el público” entre otros conceptos que se aprenderán.
El payasito sostuvo que en esta ocasión los ponentes serán destacados payasos que han trabajado y algunos son; del centro de la República, Sudamérica y Oaxaca.
Riyi Tin Roy de Tabasco, Jhibers Lengua De Perro de Chiapas, Fosforito de la CDMX y el mago Eikim de la capital del Estado entre los ponentes.
Sostuvo que los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 971105 13 53 y 971131 96 24 o contartar por Facebook: Payaso Ronnin Dos Ruedas, asimismo pueden acudir personas de toda la región que tengan el compromiso de la animación, payasos o quienes se inician en esta actividad hombres o mujeres. Al concluir el curso se les entregará un reconocimiento a los que hayan cursado el taller.
Ronnin Web

 

Senado de la república