26
Fri, Apr

Visita de la Presidenta Municipal Lic. Aksa Toledo Prado a damnificados beneficiarios de viviendas de la Fundación Proviváh y el Fonhapo

Istmo
Typography

En la Agencia Municipal Guichixu, la Presidenta Municipal Lic. Aksa Toledo Prado visitó a las familias damnificadas que fueron beneficiarias de las 14 viviendas que ya han sido entregadas.

La edil agradeció el apoyo y la gestión del Gdor. Alejandro Murat Hinojosa y de su esposa la Sra. Ivette Morán de Murat que realizaron ante la Fundación Proviváh y del Fonhapo para la construcción de dichas viviendas, mencionó también que se están trabajando en los detalles finales y que las viviendas ya se encuentran funcionales. "Gracias a ello las familias damnificadas pudieron dejar las casas de campaña en donde vivían temporalmente para ahora disfrutar de sus nuevos hogares.", mencionó.

Las personas que se vieron afectadas por los sismos de septiembre de 2017 que y fueron beneficiarias de estas viviendas, no realizaron ningún tipo de aportación económica ya que todo fue a fondo perdido.

 

Senado de la república