26
Fri, Apr

Balean a masculino en El Espinal

Seguridad
Typography

El Espinal Oaxaca (Cortamortaja) 19 de enero de 2020.- Durante la noche de hoy sujetos armados arremeten a balazos en contra de una persona en una conocida cenaduría de esta población.

De acuerdo a los primeros datos difundidos, los hechos ocurrieron en el interior de la cenaduría denominada Las Delicias del Sabor, la cual se ubica sobre la calle Porfirio Díaz esquina con avenida Abasolo, en la segunda sección de esta población, lugar hasta donde sujetos armados, arribaron y dispararon en contra de un masculino el cual resultó con diversas heridas de consideración, y mismo quien fue identificado como Irán M. (a) El Lobo.
Hasta el lugar antes mencionado, se apersonaron elementos policiacos, y de rescate, estos últimos para brindar los primeros auxilios al lesionado, quien presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en piernas y brazos, por lo que fue necesario trasladarlo al nosocomio más próximo de la zona.
Hasta el momento se desconoce el móvil que originó dicha agresión, sin embargo se espera, en el transcurso de las horas y luego de las indagaciones correspondientes, la Fiscalía Local de a conocer de manera oficial, todo lo relacionado a los hechos suscitados.

 

Senado de la república