26
Fri, Apr

Hallan otro cuerpo desmembrado en Matías Romero

Seguridad
Typography

Matías Romero, Oaxaca (Cortamortaja) 31 de agosto de 2020.- Durante la tarde de hoy fue hallado en inmediaciones de esta ciudad, el cuerpo desmembrado de una persona del sexo masculino.

Fue en un arroyo localizado cerca de un camino de terracería que comunica con la población de Buenavista Petapa cerca de una escuela primaria de la colonia Barrancones perteneciente a Matías Romero, en donde personas que habitan en la zona hallaron una bolsa de nylon color negro mismo que en su interior tenía el cuerpo desmembrado de una persona.

Hasta el lugar citado hicieron acto de presencia elementos de las diferentes corporaciones policiacas, los cuales corroboraron dicha información y se abocaron a acordonar el lugar para enseguida iniciar con las indagatorias correspondientes.

Cabe señalar que apenas ayer por la mañana fue localizó un primer cuerpo desmembrado en el punto conocido como El Trenecito y más tarde durante la noche, en una parada de camionetas pasajeras en la población de Palomares Oaxaca fue abandonado una cabeza humana.

Hasta el momento las autoridades ministeriales no han dado a conocer si se tiene alguna información de quien pudiese tratarse la segunda persona desmembrada, sin embargo puntualizaron que continúan recabando datos importantes que ayuden a esclarecer los sangrientos crímenes suscitados en las últimas horas en esta zona del Istmo.

 

Senado de la república