26
Fri, Apr

Balean y le dan muerte a mujer en Unión Hidalgo, Oaxaca

Seguridad
Typography

Unión Hidalgo, Oaxaca.- Una llamada a los servicios de emergencia alertó a las corporaciones de seguridad indicándoles que se habían escuchado fuertes detonaciones de arma de fuego en esta población.


Ante tal reporte, los elementos de seguridad se trasladaron al domicilio ubicado en calle Allende, lugar donde se percataron que una persona del sexo femenino se encontraba sin vida, por lo que de inmediato se dio aviso a los elementos de la AEI.
Los primeros reportes apuntan a que dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron al lugar y sin mediar palabra alguna abrieron fuego en contra de la fémina, quien se encontraba en el interior de su coche quedando sin vida del lado del copiloto afuera de su casa, mientras su esposo bajo a abrir el portón del domicilio para meter su unidad de motor, una vez logrado su objetivo los sicarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
La hoy occisa respondá al nombre de Zelania Pineda Alonso de aproximadamente 27 años de edad, asimismo dio inicio el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quienes resulten responsables por estos hechos.

 

Senado de la república