27
Sat, Apr

Lo mató el alcohol

Seguridad
Typography

Cd. Ixtepec, Oaxaca.- Durante la tarde-noche de ayer, en esta población fueron requeridos los servicios de emergencias en un domicilio, donde señalaban que una persona habría dejado de existir.

Ante tal motivo fueron movilizados los cuerpos de seguridad y emergencias al domicilio ubicado en calle 5 de Junio sin numero, Colonia La Candelaria, donde al interior del mismo, en una hamaca, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien no presentaba signos vitales, por lo que se requirió la presencia de los elementos de la AEI, quienes minutos más tarde arribaron al lugar, donde las primeras investigaciones arrojaron que el sujeto en vida llevó el nombre de Adán Martínez Cruz, de 42 años de edad.

La identificación del occiso la realizó la esposa del mismo, quien señaló a las autoridades que el finado, de ocupación ayudante de albañil llevaba aproximadamente 15 días tomando, por lo que se presume sufrió una congestión alcóholica, lo que le arrebató la vida.

Después de realizadas las diligencias correspondientes en el lugar, se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al descanso publico municipal de esta ciudad, para que el medico legista practique la necropsia de ley y determine las causas de la muerte.

 

Senado de la república