27
Sat, Apr

Aseguran gasolina robada en Guichicovi

Seguridad
Typography

San Juan Guichicovi, Oaxaca (Cortamortaja). - En inmediaciones de esta población fue asegurada una camioneta que transportaba gasolina robada.

Sobre la carretera federal transístmica, justo a la altura del paraje denominado Bixidu, perteneciente a San Juan Guichicovi elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), lograron asegurar una camioneta marca Ford F250, color gris y negro, redila gris, número de serie AC2LGM662, placas de circulación W81-AVG de la Ciudad de México, la cual trascendió, cargaba en su batea contenedores con gasolina robada.GasolinaRobada2

Cabe señalar que la unidad de motor se logró ubicar debido al fuerte olor a gasolina que emitían los dos contenedores, mismos que cuentan con una capacidad de 1 mil litros, de los cuales solo se encontraban abastecidos al 60 por ciento del líquido flamable.

De igual forma, fue ubicada en la misma zona una toma clandestina, de donde se presume se estuvo sustrayendo la gasolina encontrada en los contenedores, razón por el cual fue reportado de inmediato ante el equipo de seguridad física de Petróleos Mexicanos, para así evitar algún accidente en el lugar.

 

Senado de la república