26
Fri, Apr

Encuentran camión de Lala robado en Juchitán

Seguridad
Typography

Juchitán, Oaxaca.- (Cortamortaja) Elementos de la policía municipal localizaron durante la mañana de este jueves un camión de la empresa Lala que minutos antes había sido robado.


Durante la mañana de este jueves los servicios de emergencia recibieron el reporte del robo de un camión de la empresa Lala, donde los asaltantes a punta de pistola despojaron de la unidad al chofer para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Fue alrededor de las 10:00 horas cuando elementos que realizaban un patrullaje por la colonia Santa Clara, específicamente atrás de la secundaria Adolfo C. Gurrión, detectaron la unidad de la empresa Lala con número económico 108656 de la marca Isuzu, que había sido robada durante la mañana.Lala Camion2

Elementos policiacos procedieron a realizar una inspección encontrando la unidad completamente vacía, sólo con la caja de seguridad que les fue imposible a los delincuentes quitar durante el atraco.

Tras el aseguramiento los guardianes del orden procedieron a trasladar la unidad a la comandancia municipal ya que los delincuentes dejaron las llaves en el interior de la unidad lo que facilito su traslado para posteriormente solicitar la presencia de la fiscalía y así determinar su situación jurídica de la unidad.

 

Senado de la república