26
Fri, Apr

Asaltan Casa Mazatlán en Juchitán

Seguridad
Typography

Juchitán, Oaxaca.- Dos sujetos armados tomaron por asalto la Casa de empeño Mazatlán en donde despojaron de dinero en efectivo de los empleados y alhajas.


A las 9:15 horas de este miércoles, la alarma al interior del establecimiento comercial se activó en donde los empleados reportaron que minutos antes había ocurrido un asalto.
Los policías Municipales y estatales fueron los primeros en llegar quienes ingresaron al establecimiento para entrevistarse con los trabajadores de la casa de empeño para recabar datos y la media filiación de los ladrones pero este les fue negado a los elementos policiacos hasta que no estuviese presente el gerente de la sucursal señalaban los empleados.
Asalto Juchitan2
Los primeros reportes indican que dos sujetos ingresaron y posteriormente los amagaron con pistola en mano para después despojarlos de dinero en efectivo, así como alhajas y otros objetos de valor que encontraron.
De igual manera se presume que se robaron el dinero de la caja fuerte con la que cuenta la sucursal.
Estos hechos se suscitaron en la calle 2 de Abril entre Miguel Hidalgo y Efraín R. Gómez en el centro de esta ciudad.
Minutos más tarde arribaron policías municipales y agentes estatales de investigación al negocio para realizar las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento no se ha dado a conocer el monto de lo robado, debido a que aún se encontraban haciendo el arqueo con la intención de presentar la denuncia correspondiente por el delito de robo.
Asalto Juchitan3

 

Senado de la república